Farm Jam y Dirt Conquers
T1, E2: En Wanaka, Nueva Zelanda, Hucker y Anthony hacen lo suyo en una pista al aire libre y saltando desde un helicóptero para terminar participando en la famosa Farm Jam, mientras Drew se prepara para la Dirt Conquers en Guadalajara México.