T1, E6: Mariana corre para demostrar la inocencia de John, pero falla y es ejecutado. Negándose a abandonar el caso, sigue pistas incluso en Suecia y descubre que Hanna fue la asesina de Elisabeth, justo cuando Hanna le revela esto a Finnigan.