T7, E5: Erin y Anthony quieren evitar la deportación de la destacada activista, Coryna Garza, que no es ciudadana. Frank debe decidir si la policía de Nueva York participará en la redada de alto perfil de los Alguaciles Federales contra una pandilla local.