Frenesí Alimenticio
T1, E2: Ike enfrenta la desaparición de Mike Strauss, mientras el fiscal Klein ataca al crimen organizado a través del hijo de Ike que estudia leyes. A su vez, el romance amoroso de Stevie Evans con Lily Diamond continúa creciendo.