T1, E3: La lingüista Natalie Rogers ayuda a Fitz a encontrar pistas sobre la identidad del Unabomber en "El manifiesto", pero sus descubrimientos cosechan el escepticismo de la fuerza de tareas. En 1997 Ted afirma que puede invalidar todas las pruebas en su contra.