Fuegos artificiales de color rojo brillante florecen en la gran ciudad de Edo
T1, E1: Los fuegos artificiales y el resto de las cosas buenas de la vida han sido prohibidas en Edo. El castigo por divertirse es duro, pero Seikichi no puede evitar escuchar la extraña proposición de una chica misteriosa.