Fuegos de artificio
T2, E6: Es el evento televisivo más importante del año, posiblemente de la década: el Día de Australia 1988, con una reconstrucción de la primera flota que llegó a Sídney, ceremonias con el Príncipe Carlos y la Princesa Diana... y una de las manifestaciones más grandes que se produjeron en la historia de Australia.