Gator a prueba de balas
T1, E5: Cuando un caimán se vuelve contra su dueño, intenta vendérselo a los Gold. Ashley y Seth no quieren formar parte. Pero, ¿la nostalgia de Les lo obligará a tomar una mala decisión?