T2, E19: Tras enterarse que la hija de Peter, Laura, se va a casar, Sam, a pedido de Pete, trata de convencerla de celebrar la boda en el hotel Woodstone. Además, Alberta e Isaac se unen para resolver el misterio de lo que le pasó a la cabeza de Crash.