T2, E5: Un paciente allega con radiotoxemia, poniendo al turno de noche en un caos y bajo cuarentena. Mientras tanto, los miembros del personal corren hacia un serio accidente de autos, donde descubren a un oficial de policía herido; la afligida cuñada de TC llega de visita; y un antiguo paciente acosa a Jordan.