"Girl Meets Commonism"
T2, E28: Atrapan a Maya y Farkle haciendo trampa en una prueba y ¡deben enfrentar a la junta de honor de la escuela! Mientras tanto, Auggie intenta descubrir qué quiere ser cuando crezca.