T1, E4: Cuando Eliza y Debbie descubren un viejo mapa del tesoro en las Islas Galápagos, van en busca de la fortuna. Pero cuando descubren el oro, la codicia se apodera de las chicas, por lo que comienza una batalla entre ellas.