T6, E1: Bull y el equipo de TAC deben recurrir a toda su experiencia colectiva para localizar a la hija de Bull, que fue raptada, y el secuestrador les advierte que no acudan a la policía. Mientras Bull trabaja para construir el perfil psicológico más importante de su vida, comienza a sospechar que el secuestrador es alguien vinculado a su pasado, en el episodio estreno de sexta temporada.