Gracias A Dios
T6, E21: Doug sabotea los intentos de Carrie de salir con sus compañeros de trabajo asustándolos con varias técnicas. Spence y Danny se dan cuenta de que a las mujeres les gustan los hombres que cuidan a los ancianos y comienzan a usar a Arthur como cebo.