Grita antes de entristecerte
T1, E3: Youto persuade a Azusa para que salga de su casa con el propósito de aliviar su tristeza y depresión. Mientras tanto, Tsukiko le pide a Youto su opinión sobre unos cuentos ilustrados infantiles.