Carnival Row Hada sin compañía
T1, E6: Las piezas del rompecabezas empiezan a tener sentido para Philo. Vignette encuentra refugio en un lugar en el que nunca se imaginó. Jonah se escabulle para ver a alguien a quien no debería ver. Imogen y Agreus hacen una apareción en público.