Hágase justicia
T1, E5: Los criminales más famosos de Brasil tienen siete días para disfrutar de su libertad. Nardoni y Jatobá se reúnen, Elize hace su documental, Suzane da su testimonio en una iglesia y Cristian y Daniel lidian con las consecuencias de sus decisiones.