Ponlo a la parrilla Hamburguesa de carne Angus
T1, E3: ¡Todos aman la carne entre dos panes! Christian Bravo prende la parrilla y nos enseña a preparar una hamburguesa de carne angus, suculentos anticuchos de pollo y una refrescante limonada de frutos rojos.