Hamburguesas en la lavandería!
T1, E13: ¡Este juego los pondrá en centrifugado! Jay Pharoah presenta a celebridades misteriosas ocultas tras filtros en 3D, mientras Darci, Gabrielle y Lex tratan de descubrir a los dos invitados.