T1, E207: Bernie construye un cohete para volver a la isla. Para acelerar las cosas, acepta a un grupo de caracoles para que aprendan algunas habilidades prácticas. Pero pronto se da cuenta de que los caracoles tienen otras ideas para su cohete...