Hearst vs Pulitzer
T1, E3: Joseph Pulitzer pasó de ser un inmigrante sin un centavo, al magnate de la prensa en Nueva York. Pero su integridad se pone a prueba cuando el joven millonario William Randolph Hearst se propone robarle el trono con su propio periódico de chismes.