T1, E17: Se arma un tribunal de emergencia en un hospital, y Alicia y Will deben luchar con Patti Nyholm y una compañía de seguros que se rehúsa a pagar una cirugía intrauterina vital. Alicia le da la bienvenida apropiada a Peter.