Hermanitas
T1, E5: Llega la “Limpieza de Habitaciones”: las novatas cuidan a las mayores. Chiyo, tímida y atenta, queda asignada a Nagisa y Tamao, a quienes admira. Mientras tanto, ellas se acercan a Hikari, Yaya y Tsubomi, compañeras de Spica en el mismo dormitorio, compartiendo momentos cotidianos.