La ley y el orden Héroe popular
T24, E16: Cuando un sospechoso de asesinato se convierte en un héroe clandestino, Brady busca la ayuda de un antiguo colega para atrapar a un culpable que parece estar en múltiples lugares. Baxter, Price y Maroun discrepan sobre el mejor camino a seguir ante el creciente interés público.