Héroes olvidados
T6, E8: Cuando Danny y su familia son amenazados por Thomas Wilder (Louis Cancelmi), un asesino en serie que Danny no ha podido atrapar, Linda empieza a preocuparse por el trabajo de su esposo, así como por el estado de su matrimonio. Además, Jamie desafía a su oficial superior, el sargento William Mulvey (A.J. Buckley), durante una toma de rehenes.