T1, E4: Tras el 11-S los señores de la heroína y los terroristas se unen. Afganistán es un narcoestado. El Chapo se fuga. Big Pharma es el nuevo señor de la droga mientras los estadounidenses evalúan si vale la pena luchar contra el narcotráfico.