T1, E2: En 1969, Josh, Tiger y Wolf van en una misión para infiltrarse en una fiesta de fraternidad y evitar que el Dr. Kronish contraiga herpes. Sin embargo, el rastro de caos que dejan tras ellos los afecta rápidamente.