Bull Hilando fino
T3, E12: Bull arma la defensa de la jefa de medicina forense, Julia Martin, que es acusada de manipular pruebas relacionadas con el caso que le ayudó a lanzar su carrera. El jurado deberá creer que cometió un error en lugar de manipular pruebas forenses.