HMS Yakko/Slappy Goes Walnuts/Yakko's Universe
T1, E3: En "H.M.S. Yakko", los Warner se encuentran con el Capitán Mel, malvado pirata. Slappy y la ardilla Skippy juntan nueces en el patio de su némesis. Yakko lleva a todos de viaje en "Yakko's Universe".