Hombre al agua
T14, E18: Para cumplir el último deseo de un marinero, Gibbs y el equipo del NCIS vuelven a investigar un caso de asesinato que originalmente se consideró como muerte accidental. Además, el caso le recuerda a Torres un momento trágico de su pasado.