I Thought You'd Be Happier To See Me
T4, E5: Hope es rastreada por la única persona que podría ayudarla: Rebekah Mikaelson. Además, Josie y Lizzie no pierden las esperanzas en medio de una situación extrema, y Kaleb le pide consejos a Cleo.