¡Idol Bomb!
T1, E5: Aparece en la escuela una estrella juvenil, Kanon Nakagawa. A pesar de ser admirada y seguida por toda la escuela, ella se frustra al ver que Keima no la reconoce y crea un espacio vacío en su corazón donde se aloja un alma perdida. Ahora Keima deberá conquistarla para poder capturar a esa alma perdida.