T1, E4: Simon y una clienta consiguen una visita privada a una casa increíble e intentan comprarla fuera del mercado. D'Leanne y su nueva pasante tienen una reunión para conseguir una propiedad muy difícil. Además, hace una clase de yoga con Tammy y hablan de su futuro en Cohen Handler. Gavin capacita a sus empleados haciendo llamadas y tiene novedades para la dueña del departamento de Bondi.