Kevin Can Wait I'll Be Home For Christmas... Maybe
T1, E12: Kevin es voluntario para ayudar a Mott y a sus siete hijos a prepararse para las vacaciones mientras la esposa de Mott está fuera, para mala suerte de Donna que queda sola hasta que Kyle se ofrece a ayudarla.