T4, E10: Bull y el equipo de TAC aceptan caso de asesinato antes de las fiestas, pero necesitarán un milagro navideño para ganar, ya que el juez le tiene rencor a Bull. Marissa propone una fiesta de Navidad en la oficina y Taylor tiene un nuevo amor.