T22, E29: En una lucha de ensueño para determinar el contendiente número 1 para el Campeonato Mundial IMPACT de Josh Alexander, The Motor City Machine Guns implosionan cuando Chris Sabin se enfrenta cara a cara con Alex Shelley.