T1, E2: Varados en Los Ángeles, Appare y Kosame deben buscar trabajo para sobrevivir, pero sus opciones son limitadas. Se enteran que se realizará una carrera de autos transcontinental, y Appare se propone correr y ganar, mientras Kosame está ansioso por volver a casa.