Guardianes de la Bahía Inicio Cort
T1, E14: Mitch recibe una visita sorpresa de su viejo y travieso Navy S.E.A.L. amigo y ex salvavidas de Baywatch, John Cort, agregando serios problemas en su ya complicada relación.