Community Introduction To Teaching
T5, E2: Annie (Alison Brie) intercede para evitar que el profesor más nuevo de Greendale, Jeff Winger (Kevin McHale) caiga bajo la mala influencia de sus colegas de la universidad. Abed (Danny Pudi) analiza obsesivamente las películas de Nicholas Cage.