T1, E4: Dime: ¿Cómo es posible que una persona que trabaja en una empresa de bodas todavía no haya encontrado a un hombre? Bueno, esta es Isis! Soltera hace cinco años, Isis cree que las relaciones son muy efímeras en estos días. ¡Pero es importante enfatizar que, para salir con Isis, tienes que ser un chico divertido, un buen compañero y no puedes dejarte intimidar por una mujer empoderada!