Secretos del Ártico Isla Devon: tierra de hielo
T1, E2: Cuando los científicos quisieron simular las condiciones de vida en Marte, eligieron la Isla Devon, la mayor isla deshabitada del mundo. La oscuridad domina esta remota zona salvaje, donde osos polares y focas se enfrentan en una lucha a muerte.