Jack está de regreso/Jack Dalton el espía
T2, E17: MacGyver y su vagabundo amigo Jack Dalton están juntos nuevamente: esta vez se enfrentan a un agente de la CIA que se pasó a los malos y sus secuaces, que están traficando documentos ultrasecretos fuera del país.