Jeff's Worst Nightmare
T5, E8: El grupo está devastado porque dos supervivientes críticos abandonan el desafío. Con solo diez días para la extracción, Jeff se ve obligado a cambiar su estrategia de supervivencia, pero una emergencia médica rápidamente lo pone en el límite.