Juega con las cartas que te toquen
T2, E5: Bull revisa las reglas desconocidas de un tribunal tribal nativoamericano cuando acusan a su compañero de cuarto de la universidad de cometer un asesinato en su reserva. Además, Bull conoce al nuevo novio de Marissa.