T3, E6: Con la intención de volver a conectarse con Cece, Jess organiza una fiesta de Halloween en el departamento. Con la esperanza de cambiar la actitud taciturna de Schmidt, sus amigos deciden engañarlo y hacerse pasar por su ídolo de la infancia, el actor Michael Keaton. Entonces, Schmidt toma una decisión que podría cambiar el apartamento para siempre.