T2, E14: Bull ayuda al FBI en un caso contra un hacker que creen que infringió el control del tráfico aéreo en el aeropuerto LaGuardia. Pero cuando Cable se entera de que el acusado es el esposo de su amiga, se arriesga a quebrantar la ley (y a desafiar a Bull) para intentar demostrar su inocencia.