Ken Fry
T1, E2: El mezquino criminal Ken Fry (Sturgill Simpson) dificulta las cosas para los oficiales de policía de Braden, Chewy y Rook, a medida que buscan respuestas en el caso “Siete sangres”. Dannie investiga los antecedentes de Garret, mientras un malentendido la acerca a él y a su hermana. Jake comienza a investigar el caso por su cuenta y encuentra una increíble pista.