Dr. Ken Ken prueba ser comediante
T1, E22: En el final de la temporada, la visita de un amigo de Ken de la universidad, que es comediante, lo inspira a seguir su sueño de toda la vida de hacer comedia, pero descubre que el negocio de los chistes no es tan divertido como creía.