T1, E4: Como pronto sus fobias cobrarán vida y deberán enfrentarlas, Dineo sugiere que visiten a un hipnotista. Lo que buscan es que el hipnotista pueda reducir sus miedos y que eso disminuya lo que tengan que enfrentar. Marcus piensa que es una buena idea, hasta que descubre que el hipnotista en cuestión es un apuesto instructor de yoga jamaiquino que también resulta ser exnovio de Dineo.