Kina Hora
T2, E1: TRANSPARENT regresa con la gran y blanca boda de Tammy y Sarah. Maura y Ali son visitados por fantasmas del pasado. Y Josh y Rabbi Raquel no pueden ocultar sus grandes noticias.